¡Bienvenida a este rincón de bienestar!

Como te prometí aquí tienes tu regalito para que conectes contigo, te relajes y dediques 15’ de calma para ti. Te recomiendo que busques un espacio cómodo y tengas la piel limpia, prepara algún aceite, aromaterapia o incluso tu rutina si te apetece 🙂

Te preguntarás porque una visualización ¿no? pues bien bonica, si estás aquí ahora, ya sabes que no concibo unos cuidados sin una relajación absoluta, tendemos a ir en piloto automático todo el día, haciendo movimientos rutinarios sin pensar en ellos, como autómatas. Cuando actuamos así, no estamos presentes.

Sé de primera mano, qué dices que nunca tienes tiempo para ti, te cuesta estar en el ahora, estás en lo que tienes que hacer después o lo que no has hecho, preocupándote de los demás, aunque eres consciente que te has ido dejando para luego (mentalmente ausente).

¡Te invito a hacer una pausa!

Y qué mejor que haciendo Mindfulness, que no es más que estar en el presente para ver las cosas como realmente son, no como te parece que son, es el arte de hacer consciente sensaciones de nuestro cuerpo que normalmente nos pasan desapercibidas; ya que pese a que poseemos esta habilidad, raramente la usamos de forma consciente y casi nunca por más de unos segundos de tiempo.

*Beneficios que te aporta esta práctica:

  • Ayuda a mejorar la inteligencia emocional
  • Potencia la creatividad en la personas que lo practican
  • Mejora la capacidad de concentración
  • Combate el insomnio
  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad
  • Reduce el envejecimiento (sobre esto os hablaré más adelante)
  • Ayuda a responder en vez de reaccionar

¡Como ves! aquí no sólo vamos a cuidarnos la piel por fuera, sino desde dentro aportando grandes beneficios que elevan los niveles de conciencia!

Descarga y relájate